spinner

POLITICA DE ACCESO Y USO

www.telepizza.com.co

INVERJENOS S.A.S., (en adelante "Inverjenos") pone a disposición de los usuarios de la red Internet y en particular de sus clientes (en adelante "Usuarios y/o Usuario") los presentes términos y condiciones (en adelante "Condiciones") que regularán el acceso y uso del sitio Internet cuyo URL (UniformResourceLocator) es www.telepizza.com.co (en adelante "Sitio").

Al acceder, navegar y/o usar el Sitio, usted como Usuario, acepta haber leído y comprendidolas presentesCondiciones y acuerda obligarse al cumplimento de las mismas, así como a cumplir con las leyes y reglamentos que sean le se han aplicables, en especial aquellas disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012, el Decreto Nacional 1377 de 2013 o aquellas otras normas que los modifiquen o adicionen.

En consecuencia, usted como Usuario, al acceder, usar y/o adquirir cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio, libremente ha aceptadolas presentes Condiciones, así como todas sus modificaciones y/ofuturas adendas.

En todo caso y en el evento en que usted como Usuario, se encuentre en desacuerdo con estas Condiciones, podrá en cualquier momento abandonar el Sitio.Por ello, asegúrese de leer las Condiciones antes de acceder, usar y/o entregar Información en el Sitio.

En caso de tratarse de menores de edad o personas incapaces, el acceso y uso se realizará a la entera responsabilidad de los padres, representantes o tutores legales, debiendo éstos en todo caso, acompañar, supervisar y tomar las precauciones oportunas durante dicho acto de registro y la navegación en general por el Sitio.

DECLARACIÓN SOBRE EL ADECUADO USO DEL SITIO

El Usuario se obliga, una vez acceda a el Sitio, a dar el debido uso de conformidad con las disposiciones reglamentarias de la República de Colombia y en especial de aquellas disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Nacional 1377 de 2013. El Usuario se abstendrá de utilizar el Sitio con fines ilícitos, lesivos y/o en contra de intereses de terceros, así mismo se obliga a no realizar actos que de cualquier forma puedan perjudicar o inutilizar el Sitio o que puedan de cualquier forma causar daños y perjuicios a Inverjenos.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL USUARIO

En determinados lugares, el Sitio, podrá solicitar del Usuario datos como el nombre completo, número de identificación, correo electrónico, teléfono móvil y/o fijo o cualquier otro dato personal básico que permita la individualización del Usuario (en adelante "Información").La mayor parte de esta Información podrá ser almacenada en bases de datos alojadas en servidores que se encuentran en España y que en todo caso, proporcionen niveles adecuados de protección de datos.

La información que se llegaré a solicitar es la adecuada, pertinente y estrictamente necesaria para la finalidad por la que se almacena, y en ningún caso, el Usuario estará obligado a suministrarla, sin embargo de no proveer la información, el Usuario no podrá acceder a determinados lugares del Sitio y/o no podrá participar de los beneficios ofrecidos por Inverjenos.

USO Y FINALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Inverjenos podrá usar la información para conocer las preferencias de consumo de los Usuarios, mejorar el servicio de los visitantes del Sitio, realizar estudios de investigación y estadísticas necesarios, analizar las tendencias de mercado y/o beneficiar directamente al Usuario con ofertas o promociones temporales.

Inverjenos podrá compartir y revelar la Información suministrada por el Usuario, con su matriz Tele Pizza S.A.U., o cualquier compañía del Grupo y/o Cadena Telepizza dentro del sector de la restauración, así como a cualquier otra filial, subordinada o franquicia de Inverjenos S.A.S., y que en todo caso, estén de acuerdo en darle el mismo tratamiento, de acuerdo a la presente Política de Acceso y Uso, así como a cumplir con las leyes y reglamentos que sean le se han aplicables, en especial aquellas disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Nacional 1377 de 2013. En desarrollo de dichas actividades Inverjenos se compromete a realizar un manejo ético y legal de la Información.

La aceptación libre del Usuario para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en esta Política de Acceso y Uso tendrá siempre el carácter de revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

COMPARTIR LA INFORMACION CON TERCEROS?

La recopilación, uso y revelación de la Información contemplada en esta Política de Acceso y Uso podrá conllevar la entrega y transferencia de la información a jurisdicciones que se encuentren fuera de país de residencia del Usuario y que no cuenten con leyes y reglamentos con respecto a información de identificación personal. En esos casos, se le solicitará al destinatario de la Información aceptarla entrega y/o transferenciaprevio acuerdo con esta Política.

SOBRE EL MANEJO DE SEGURIDAD

Inverjenos realizará lo razonablemente posible para proteger la Información suministrada por el Usuariode cualquier acceso no autorizado, perdida o extravió, revelación, alteración o destrucción.

SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Inverjenos ha previsto ael Sitio de ciertos diseños, animaciones, gráficos, archivos de sonido y/o imagen y códigos fuente (en adelante los "Contenidos").

Los derechos de autor sobre los Contenidos son de propiedad de Inverjenos o del creador original de estos, de quien Inverjenos ha recibido autorización para su uso, y están plenamente protegidos por las normas nacionales e internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual.

En consecuencia, el Usuario deberá abstenerse de copiar, divulgar o reproducir de cualquier forma y por cualquier medio los Contenidos y, en general, cualquier clase de material accesible a través del Sitio. Por lo anterior, el Usuario deberá abstenerse en todo momento de (a) utilizar los Contenidos con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular cualesquiera clase de textos, leyendas o mensajes cuyo objeto sea la protección de los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección que pudieren contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar los Contenidos.

Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituye una violación a esta Política, a las normas sobre derechos de autor, así como una violación a los tratados internacionales en materia de propiedad intelectual.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Inverjenos no controla ni garantiza que los Contenidos publicados en el Sitio, se encuentren libres de errores, virus u otros elementos de similar naturaleza que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el mismo. En consecuencia, Inverjenos no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudiere sufrir el Usuario como resultado de errores, problemas de compatibilidad, virus informáticos, troyanos o cualesquiera otros elementos de similar naturaleza que afecten la funcionalidad de los Contenidos.

Inverjenos no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos ni garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad y/o adecuación a un propósito concreto del Sitio o de sus Contenidos y no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Usuario con ocasión de las faltas o carencias de tales características.El Sitio está destinado a ser usado por personas residentes de Colombia, podrá alojarhipervínculos a otros sitios o portales de internet, y todo caso, Inverjenos no será responsable del contenido de estos sitios y no será responsable de daño o lesión que se presente debido a ese contenido.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

El Usuario podrá en todo momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, relacionados con la Información suministrada en el Sitio, para ello podrá contactarnos:

INVERJENOS S.A.S
Atn. Andrés Aponte
Dirección de Servicio al Cliente
Calle 98 No. 15 -14 /Bogotá - Colombia

MODIFICACIONES

Inverjenos se reserva el derecho a modificar, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el contenido de todos o algunos de los extremos recogidos en la presente Política de Acceso y Uso con el fin de adecuarlos a la normativa vigente que sea de aplicación en cada momento o bien al funcionamiento o la incorporación de nuevos servicios. En caso de producirse la mencionada modificación, Inverjenos publicará convenientemente en el Sitio, las nuevas Condiciones Generales modificadas o actualizadas que configuren la nueva Política de Acceso y Uso, de forma que esté a disposición del Usuario.